More Adventures
More Presets for you

Especial Offer

783
post-template-default,single,single-post,postid-783,single-format-standard,theme-borderland,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Habemus revista!

Algo Hermoso está ocurriendo…

Una de las cosas maravillosas ocurridas en este año increible lleno de cosas fantástiquisimas, fué la unión de un grupo de chicas blogueras supertalentosas y especiales, de esa unión nació este pasado mes de noviembre, despues de meses buscando nombres, logos, etc., este club tambien maravilloso al cual tengo el honor  de pertenecer.

Nos conocimos en la primera edición de Blogging ABC – un curso de la escuela de la fantástica Jackie Rueda – para iniciarnos en este mundo genial del Blogging… en seguida nos sentimos todas juntas muy a gusto, había una química especial  – una cosa mágica – que nos llevó a todas a formar parte de ese grupo. Al terminar el curso que solo duraba una semana, no quisimos separarnos y decirnos adios, hasta nunca o hasta la próxima vez, no…  somos unas chicas muy sensibles y alguien decidió abrir un grupo en Facebook antes de que terminara el curso, para que no nos perdieramos de vista y esto si que explotó como un cohete, cerramos la puerta del salón de clases y salimos corriendo todas desesperadas al recreo (nuestro nuevo grupo de facebook).

Primero nos ayudamos mutuamente a poner nuestros blogs a punto, hicimos reviews y eliminamos errores y aún seguimos aprendiendo cosas y cada vez que alguna aprende algo nuevo o descubre algo excelente que nos sea de ayuda para nuestros blogs, va al salon de recreo y lo comparte con todas.  Creo que no hace falta explicar o aclarar que aún continuamos en ese recreo eterno del que no queremos salir nunca más.!!!

Somos muy „mujeres“ – Comenzamos siempre una conversación sobre un tema muy especial y terminamos hablando de peluquería, zapatos, ginecologos y Ipads…. es que somos mujeres, divertidas, generalistas y nos entendemos perfectamente!

Blog Club

Como les contaba, una de nuestras ocurrencias fué hacer un club, de ahí nació hacer un logo, por septiembre comenzamos con esto y de ahí nos convertimos en el lugar más democrático del planeta… votamos para todo. Es que si no fuese así, no funcionaría nada… muchas cabecitas super artisticas y creativas nos dimos a la tarea de hacer logos, cada quien – que pudo y sabía cómo – hizo un logo… luego se pusieron a la votación los logos. Y por Octubre llegamos a poner a votación el nombre del grupo, etc. y de ahí nació este fantástico logo „final“, que despues de someter a votación nos gustó este, que fué diseñado por nuestra amiga Noemí Jimenez.

Pasaron los días y fueron naciendo proyectos, cooperaciones increibles, divertidas y fantásticas además. Somos un grupo super cuchi, amable y además requete divertido.

Una de las cosas más divertidas que hicimos fué en octubre… y un día pufff… llenamos el mundo entero de calabazas –  en todos los continentes del planeta, de las formas más variadas y además deliciosas… Fué un proyecto preciosícimo del cual me siento muy orgullosa en haber participado… puedes verlo aquí. 

En Octubre la genial fotografa Eli Pedrosa nos trajo la gran sorpresa del grupo, ha tenido un hermoso bebé, convirtiendonos de esta forma en las primeras tías blogueras del universo. ¿Se dán cuenta de lo especiales que somos?, tenemos nuestra propia mascotica viviente!!!!  Creo que el grupo debería llamarse „BlogAunts“ o algo así 😀

Y como si no fuese suficiente, aún seguimos haciendo de las nuestras. Qué más se puede decir… Houston, cero problemas, todo bajo control!

Tenemos  proyectos fantásticos, entre ellos, un proyecto navideño sin igual y  a pesar de la gran distancia que a muchas nos separa, todo ha  marchado sobre ruedas, para dar paso a nuestro mayor orgullo…

Aqui les presento a nuestro bebé de Navidad, la mayor colección de creatividad que el mundo haya visto alguna vez:

Blogirls2.0Magazine

Nuestra revista de navidad „BLOGIRLS 2.0 Magazine“ una maravilla de la que me siento sumamente orgullosa de ser parte!

Muchas gracias a Noemí, Karla y Sandra por la labor organizativa, de maquetación y edición de este fantástico trabajo.

Y, cómo fué mi experiencia investigando algunos de los puntos a tratar en mi artículo y haciendo mi trabajo fotográfico para esta revista te lo cuento en mi próximo post! y en mi „Aventuras y demás pequeñeces Magazine Christmas Edition“ que saldrá justo a tiempo para navidad. Esperala!

Todas esas chicas increibles que junto conmigo son las protagonistas de esta maravilla, ellas todas son mis amigas, que más bien las veo como mis hermanas, son más de 30 chicas, con las que comparto casi todos los días y hacen cosas increibles y deliciosas.  Cuando mires la revista, te recomiendo darles una  visitadita en sus blogs, son chicas simplemente fantasticas, tenemos para todos los gustos y colores!

5 Comments
  • Belisame
    Antworten

    Gracias Lucy, me hace siempre muy feliz leerte…la verdad es que lo disfrutamos todo muchísimo! un beso enorme.

    8. Dezember 2014at20:25
  • Me ha encantado tu exposición de los hecho Lucy 😉 jajaja…… Me he reído con lo de las primeras tías blogeras!!!. Enhorabuena por la revista. Un éxito redondo.

    8. Dezember 2014at21:36
  • Genial Lucy, que lindo proyecto!

    9. Dezember 2014at13:35

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.