More Adventures
More Presets for you

Especial Offer

764
post-template-default,single,single-post,postid-764,single-format-standard,theme-borderland,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Adios Otoño

 Ya le vamos dando la vuelta al mundo…. o, será al sol?

Bueno, en realidad cuando el año termine ya le habremos dado una vuelta más al sol… vaya viaje… que aventura tan grande hemos tenido este año y las que nos esperan.

Se habrá dado cuenta alguien de que ya hemos viajado en estos 11 meses  casi 930 millones de kilómetros y que nos desplazamos a una velocidad alucinante de 106.200 km/h…. wow, esto debería marearnos, o no?

Bueno yo no me mareo, pero vaya que si ya va haciendo un frío de esos que te llegan hasta los huesos.

El viernes fuí a visitar el mercadillo navideño de Stuttgart, hermoso y enorme, en mi  newsletter versión navideña les contaré más al respecto… pero quería contarles que paseando entre las callejuelas del mercadillo llegamos a una esquina que daba un viento electrizante y frío, que congelaba hasta la punta de los pelos.  Justo el tipo de frío que no me gusta para nada.

Y eso me dió la gran noticia…. el invierno ha llegado, ya está aquí.

La bufanda ya la tengo, las chaqueta tambien, pero los zapatos me abandonaron y se me congelaron los pies por llevar los zapatos equivocados, sensación muy desagradable cuando vas muy bien abrigada y calentita y los pies se congelan casi.

El invierno ya está aquí!

Cerremos Noviembre con broche de Oro y este primer advento encendamos la primera vela y demosle la bienvenida a la época navideña!

Te dejo una pequeña muestra de mi paseo al mercadillo navideño. Tomar estás fotos con ese mar de gente, no fúe nada fácil, asi que usé a mis hijos y mi esposo de escudo, para que la gente no me empujara al apretar y hacer mis clicks 😉

 

1 A la entrada del mercadao navideño el mar de gente era impresionante

 

Y algo más tarde nos encontramos con la 2

panadería navideña, un lugar donde huele a navidad desde lejos 😉

 

 

Mis amigas blogueras y yo estamos trabajando en un proyecto navideño, para el cual tomé estás y muchas fotos más. Así que no muestro más para no echar a perder la sorpresa. Esperala, la sorpresa viene pronto ♥

Y a tí, te a pasado algo parecido, que llegas a un sitio muy visitado del que no te puedes escapar tan pronto y hace tanto frío que se te congelan los pies o las manos?  Cuentame….

2 Comments
  • Hola Lucy, preciosas fotos! Me pasó lo mismo en Praga, se me congelaron los pies. Brrrrrr.

    1. Dezember 2014at15:15

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.