More Adventures
More Presets for you

Especial Offer

512
post-template-default,single,single-post,postid-512,single-format-standard,theme-borderland,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Halloween y otras calabazadas

Yo soy una persona que se considera libre de prejuicios, pero tambien tengo mis límites.

No colaboro para hacer ricos a terceros, es decir, a la hora de regalarle dinero a la industría publicitaria o a los que hacen juguetes casi siempre de plástico y a los que venden disfraces baratos para halloween hechos en algún pais asiatico, donde probablemente ese juguete o ese traje barato lo haya hecho un niño o una mujer mal pagada y tratados como esclavos, hasta ahí llegó mi amor y me lleno de prejuicios hasta la médula…

Soy muy verde, pienso verde y a veces me siento como una lechuga…

No diré que casi todo, pero si una gran parte de los juguetes de mis hijos son de madera, al igual que los muebles de mi casa… Seguro que hay plástico en muchas de las esquinas de mi casa, pero hay cosas que son inevitables y yo procuro al máximo evitar la compra de árticulos que contengan plástico.  A veces creo que el mundo se ha convertido en una gran calabazada, una muy grande y negativa calabazada!!!

Razón suficiente para que el título de mi entrada en un día como hoy no sea „Happy Halloween“…. eso sería, para quienes no lo sepan, como desearte un lindo y feliz dia de los muertos.  En USA y ahora hemos adoptado en Europa de adornar nuestros hogares con zombies, esqueletos y otras cosas espeluznates que no me gustan… casi!

Otros somos algo más romanticos y lo hacemos con calabazas hermosamente adornadas… revisa mi entrada de ayer (La calabaza y la luz) allí encontrarás una cantidad de links de mis compañeras blogueras que han hecho cosas hermosas, fascinantes y deliciosas con calabazas.

Y digo casi, porque aqui entra en juego el papel de los niños… cómo le decimos a los niños que no salgan a jugar con sus amiguitos y a tocar puertas a pedir dulces?  Y justamente de esto se ha aprovechado la industria…. no colaboraré con la industria y procuro hasta la medida de su entendimiento de enseñarle a mis hijos que significa un día como este, que se celebra y porqué y dejo a su libre albeldrío y espero que algún día cuando sean adultos, sepan usar ese conocimiento para decidir que quieren hacer con el… mientras tanto, son niños y no les puedo prohibir salir a jugar con sus amigos. Asi que a los amiguitos, a los que no puedo educar porque no son mis hijos, les he preparado un pequeño regalito en forma de calabaza rrellena con chuches… una idea fantastica que me encontré en la página de Martha Stwart y hasta ahí llegó el halloween en mi casa!

 

Ahora bien, esta es mi otra casa… mi blog, aqui me la paso a veces horas enteras y he decidido hacerle un regalito a los que hoy tocan a mi puerta, para agradecerles el gran interés con el que a veces llegan en avalanchas a visitarme. Sé que no todos dejan un comentario, pero eso no es lo más importante, lo importante es que están ahí y yo lo sé… no es que ahora sea vidente o algo asi, simplemente uso la técnica tipica de este siglo y veo en mis estadisticas que ya llegamos a los casi 4000 visitas este mes… se que para muchos es quizas una tontería, pero para mi es un comienzo, es un paso enorme y eso me llena de orgullo.  Razón que me llevó a tormar una gran decisión…

Prometí sorpresas para este último día de este mes dorado y aquí vá la más importante de todas y por eso la presento de primero, porque es una sorpresa de oro!

A un mes de la primera publicación/envío/nacimiento de mi primera Newsletter – mi bebé –  hemos parido un nuevo bebé, esto no fué parto, fué cesarea!  Pero el bebé, me quedó bello y es saludable,  asi que por ahora que es muy pequeño, tiene que alimentarse bien para que crezca 😉

Celebremos con todos los hierros…

Acompañemos esta celebración con tambores, cornetas, fanfarrias, bocinas, sirenas, cañones y fuegos artificiales.

Alegrate conmigo  al lanzamiento de…

Aventuras y demás pequeñeces Magazine… mi primera Magazine….

TA TA TA TA!!!
A y d p de Otoño Magazine

Haz click en la imagen para abrir Aventura y demás pequeñeces Magazine en Issuu!

Este, mi primer número de Aventuras y demás pequeñeces Magazine, viene con tan solo el contenido de dos partes, una parte Técnica para bloggers y una segunda parte con tips fotográficos… Allí encontrarás un tutorial para hacer tu propia newsletter y algunos tips fotográficos para objetos de gran colorido.

La primera idea nació de la necesidad entre mis compañeras blogueras de hacer una newsletter y la segunda idea, de un proyecto fantástico en el que he participado junto con todas mis compis blogueras apenas ayer y todo ese contenido te lo puedes bajar, lo puedes imprimir y lo mejor es que es completamente gratis… y otra corneta… TA TA TA TA…. 😉

 

List@ para la próxima sorpresa?

Si eres suscriptor de mi newsletter, te está llegando justo en este instante a tu buzón de correos electrónico (revisa tambien tu carpeta de Spam) un paquete lleno de cosas maravillosas y como había prometido que sería contenido exclusivo para suscriptores, los que lean esto ahora y no se había enterado de esta sorpresa, se pondrán muy tristes por  perderse de semejante acción…. miren que no soy tan esplendida todos los días 😉

Asi que se me ha ocurrido, darles un chance a los recien llegados y dejarles que se apunten para que reciban tambien la gran sorpresa… pero solo hasta el domingo, asi sabré quienes están interesados en esto.  A los que lleguen más tarde que el domingo, me mandan un mensajito por la página de contacto y si son muchos, les mando la newsletter en extra! 😉

Y como esa es una sorpresa y la quería dejar en secreto, no quiero ser agua fiestas y la dejaré en suspenso para que los nuevos suscriptores tambien se lleven una gran sorpresa!

Solo les doy dos pista más, miren que ya han sido muchas:

  • Si eres fotograf@ o eres aficionad@  o simplemente lo haces por hobby, la sorpresa te va a gustar más de lo que puedas soñar.
  • Si eres principiante bloguer@ (como yo) y hay ciertas cositas que no funcionan cien porciento con tus fotos, te será de una gran ayuda!

Del resto del contenido no les puedo dar pistas porque son regalos y estan empaquetados muy bonito con todo mi amor y no quiero dañar el empaque 😉

 

Hablando de imagenes, tengo que dejar credito por la imagen que usé para mi título de entrada, la tomé de  happyholidays2014 com, yo creo que jamás estaría en la capacidad de hacer una foto tan bella pero tenebrosa como esa, pero igual me gustó, porque era la fotografía que mejor se identificaba con mi post de hoy! Casi nunca uso fotos ajenas para mis post, pero como el mundo es hoy una gran calabazada, no quería ser agua fiestas 😉

 

 

6 Comments
  • Belisame
    Antworten

    Wow…q feliz me has hecho al leerte! Soy tan green como tú y muchas veces me siento incomprendida, bueno, casi siempre…qué bueno tu regalo, estoy impaciente. Un beso solete.

    31. Oktober 2014at22:23
  • Lucy querida, ya sabes lo mucho que te quiero, te lo digo un dia si y otro tambien…jaaa!!! Eres una belleza de persona y tu buena onda traspasa la pantalla cada vez que te leo, como no puedo abrazar a mi ordenador voy y te mando mis te quieros. Gracias por tu generosidad y ahora me voy al mail que hoy ni lo he abierto …porque hoy me he dado el dia libre….jaaa!!! Un beso mi margarita querida.

    31. Oktober 2014at22:36
  • Pero qué grande eres Lucy!!!!

    1. November 2014at16:39

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.