More Adventures
Create Custom Side Menus

Especial Offer

1245
post-template-default,single,single-post,postid-1245,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Bienvenida primavera

Que forma tan maravillosa de comenzar la primavera, con un eclipse parcial de sol que le ha dado la entrada a un comienzo de primavera astronómico sin igual, con un viernes muy florido y además muy soleado. Hoy les traigo un lindo Time Lapse fotográfico, que me ha costado algo de trabajo pero ha valido la pena. Ha sido una experiencia maravillosa, ya que para mí ha sido la primera vez que fotografío el sol, nuestro expendedor de vida,  llenandonos de energía y haciendo de nuestro día a día, un día maravilloso.

Time lapse Eclipse 20.03.2015

Detrás de esas fotos se encuentra un arduo día de trabajo, ya que me he dado a la loca, atrevida y quizás hasta, enérgica tarea, de hacer yo misma el filtro especial para la camara, además de fabricarle a mis hijos anteojos especiales para que pudiesen ver el eclipse seguros y se protegiesen sus ojos… el filtro y los lentes los hice con un folio especial para este asunto, es un folio de Carl Zeiss que he comprado en Amazon.

 

Este es mi hijo luciendo sus anteojos/lentes cuando el sol estaba a su máxima cobertura, los colores se empalidaron y la atmosfera tenía un tenua filtro gris que no se como explicarlo.

Lentes especiales para eclipses de sol

 

Y esta es mi camara con el filtro especial para eclipses de sol que yo misma fabriqué… aqui se puede apreciar mejor que la intensidad de la luz era mucho menor, pero no se oscureció del todo, ya que el sol tenía solo casi un 80% cubierto.

Camara con Filtros especial para eclipses de sol

Fué una experiencia muy linda y gratificante… pronto les subiré un DYS, para los lentes especiales y el filtro para la camara.

y el lunes….. ay el lunes…..  llegarán más sorpresas… esperalas 😉

 

 

 

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.