More Adventures
More Presets for you

Especial Offer

1296
post-template-default,single,single-post,postid-1296,single-format-standard,theme-borderland,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aventuras de Carnaval

Hablemos un poco del carnaval y las máscaras. Para nadie es un secreto que no me gusta enmascararme, no me gusta disfrazarme, no me siento yo, no me gusta esconderme detrás de una mascara o un disfraz… yo soy yo y lo demuestro día a día, sin mascaras y no me interesa ser alguien distinto de quien soy!

Este año ocurrió algo muy interesante, salí un día de compras con mis hijos y ellos compraron sus disfraces para carnaval, mi hija, que le encantan los disfraces, se encontró en una esquina un montón de máscaras de estilo veneciano, tomó unas cuantas, tres para ser exactos, y las trajo hasta donde yo estaba para enseñármelas. Ella muy sutilmente me preguntaba, mami y cuál te gusta más y yo muy ingenua le contesté que me gustaba la negra y la dorada pero que no eran aptas para ella porque eran máscaras para adulto.

Ella al parecer mal interpretó mis palabras, y colocó las máscaras en el carrito de compras junto con su disfraz y el de su hermano y al final nos fuimos a la caja a pagar. Yo muy tonta, al llegar a casa reviso el recibo de caja y veo que había pagado algo más de lo que pensaba y le pregunto a mi hija que más compramos porque había pagado demás y ella me dijo nada mamá los disfraces y las máscaras, yo le pregunté, pero que máscaras dices hija y ella me contesta, pues tus máscaras la negra y la dorada…. Y quiero que te las pongas, y te saques fotos con ellas puestas, me decía.

Y de esta manera, quedé en casa con las máscaras y la promesa de ponermelas y fotografirme con ellas puestas… pues se me encendió el  bombillo… como un día tenía que sacarme una fotografía de carnaval (ya había jugado con esa idea y había coleccionado pines inspiratorios en pinterest), esto para mi proyecto fotográfico de 52 semanas de auto fotografía, me coloqué una de las máscaras y me saqué varias fotos. El resultado se ve en la foto de portada de este post. Y confieso, que a pesar de gustarme el resultado y haberle cumplido la  promesa a mi hija… sigo sin que me gusten las máscaras, ni los disfraces.

A los dos días salimos de fiesta. Habían desfiles de brujas y de gente loca disfrazada por la calle, nos divertimos muchísimo… Por la música, por la gente, y por la cantidad de cosas simpáticas que disfrutamos en ese día. Mis hijos que ya estaban algo aburridos después de dos horas, se estaban tomando un refresco y a mi querido hijo le entraron en la cabeza un par de moscas a llenarle el cerebro de locuras y he aquí el resultado…

Una historia de carnaval sin igual:

Historias de Carnaval1

Historias de Carnaval2

Historias de Carnaval3Es que la cara  de pillín que tenía era épica.

Felices Carnavales, que lo disfrutes ♥

 

No Comments

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.