More Adventures
More Presets for you

Especial Offer

1302
post-template-default,single,single-post,postid-1302,single-format-standard,theme-borderland,cookies-not-set,eltd-core-1.1.3,vcwb,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,transparent_content,side_menu_slide_with_content,width_470, vertical_menu_with_scroll,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Amor, Amor, Amor

El amor, el sentimiento más hermoso que nos ha regalado Dios. No hagamos la guerra, hagamos el amor, dicen por ahí un dicho, y es que es tan verdadero, que aún no entiendo porque muchos no lo practican. Es tan difícil decirle a la persona que tanto quieres, que la amas? Es que es tan difícil, amarse a uno mismo? Es tan difícil, amar al prójimo?

No es una tarea difícil, simplemente la hemos olvidado, o por lo menos algunos.

Mi esposo y yo llevamos casi 12 años de casados, tres años antes de eso nos hicimos novios, y pocos meses antes nos conocimos. Es decir, llevamos más de 15 años juntos. Tenemos dos hijos maravillosos, y un techo sobre nuestras cabezas. Los quehaceres diarios, no los hago sola, él, que es un hombre maravilloso, me ayuda y me apoya en todo… Si eso no es amor, no sé qué otro nombre ponerle.

Amor no es estar casados y llevar una vida de pareja, amor es compartir la vida juntos, en las buenas y en las malas y también en los quehaceres del hogar 😉

„Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.“

El principito
Antoine de Saint-Exupéry

 

No Comments

Post a Comment

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.